Profecía o futurología planificada

 “¿Profecías o Futurología planificada?”


-¿Por qué se cumplen algunas predicciones?-


De “Daniel” a “Nostradamus” y de la “Psicohistoria” de Asimov a los “Simpsons” y las portadas de”The Economist”


Lo que, generalmente, denominamos como profecías, no son otra cosa que conspiraciones, a largo o muy largo plazo, o planificaciones diseñadas para hacer que sean cumplidas en el transcurso del tiempo.


Cuando no se conoce lo que se oculta detrás del origen de las profecías es fácil creer en lo maravilloso y en milagros; pero cuando uno es racional y se comienza a pensar, como lo haría un ajedrecista, todo toma sentido y cuerpo de Conspiración más que de profecía Divina.


Oiga; pero la Vida de las personas no pasa de setenta y ochenta años; ¿Cómo se puede planificar para que se cumpla una Conspiración con varias generaciones de anticipación?. Exacto, esa es la pregunta que nos debemos de realizar y la respuesta surge sola: Hay que crear una macro corporación, persistente a largo plazo en el tiempo, con unos estatutos conducentes hacia un objetivo muy concreto, la Profecía en cuestión. Una Empresa que pueda sobrevivir a sus creadores y cuyos operarios estén encargados de llevar a buen puerto los planes diseñados por los pioneros, los ideólogos.


Las profecías bíblicas son unos de los diseños conspirativos más elaborados en toda la Historia de la Humanidad. Existe un, o una serie de diseñadores que traspasan su Conocimiento, mediante una Casta Sacerdotal, dentro de toda una Tribu o Pueblo, cuyos miembros hacen funciones de peones y otras piezas de un complejo juego de ajedrez.


Así no cuesta mucho trabajo entender que un Plan pueda llevarse a efecto, a muy largo plazo; en tanto que tenemos:


Unos Libros, la Torá y el Talmud, que sirven de minuciosa Guía de Campo.


Una Casta Sacerdotal encargada de mantener las directrices escritas en la Guía, sin variaciones importantes a pesar del paso del tiempo, con el fin de que el Plan pueda llevarse a efecto en los lugares y tiempo acordados.


Lo anterior no sería posible si no existiera un poderoso Grupo Humano que respaldara las acciones de la Casta Sacerdotal fundamentadas en lo escrito en la Guía por los fundadores e ideólogos de las profecías. 


Así tenemos a un Pueblo adoctrinado para dirigir sus vidas por la vereda del Poder; el Poder del Dinero, del oro y los diamantes. Un poder que utilizan para comprar voluntades a corto, medio y largo plazo, con el fin de ir hilvanando en Camino por donde debe de transcurrir el Plan.


Así vemos cómo esos peones y otras fichas de éste inmenso tablero de ajedrez, han terminando convirtiéndose en los dueños de las empresas de entretenimiento, de los bancos, de los medios de comunicación, de los políticos de todos los países, de las empresas farmaceúticas y de fabricación de armamento, del tráfico de drogas y de las tratas de blancas y de órganos; pero además, de forma inteligente y ladina, han construido una serie de Organizaciones secretas y discretas mediante las cuales influir sobre las gentes que no pertenecen a la Tribu escogida. 


Así, el Plan termina haciendo uso, incluso, de aquellos individuos que, en teoría, nada tendrían que ver con las profecías.


Si nos percatamos, de forma directa o indirecta, casi todos los individuos relevantes, durante la Historia de la Humanidad, en todos los ámbitos: culturales, científicos, religiosos, políticos, organizativos y esotéricos, o han pertenecido a la etnia del Pueblo Elegido o han estado relacionados con él mediante el Sionismo Internacional.


Esto lo vislumbró, claramente, Isaac Asimov, también de origen judío, y quien diseñó la Psicohistoria para su Saga de la Fundación. En la Psicohistoria, la herramienta principal es la matemática computarizada y cuya función es mantener al Imperio por unos determinados derroteros con el fin de que éste no descarrile y pueda permanecer, de manera inmutable, estable, en el Tiempo.


Los Simpson y la Revista The Economist, suelen dar en el clavo de sus predicciones, a corto plazo, porque trabajan con información privilegiada. Por lo tanto, en ninguno de los casos comentados se trata de verdaderas profecías sino de maquiavélicos planes que, para que puedan llegar a cumplirse, se les ha dotado de las herramientas necesarias. 


Aún así, no siempre salen las cosas como fueron planificadas; pero, al menos, una parte importante de dichas Conspiraciones terminan llevándose a efecto y aparentando ver el cumplimiento de unas profecías que, en realidad son auto cumplidas; es decir, diseñadas para que terminen cumpliéndose en Tiempo y Forma.


Es importante que tengamos esto en cuenta y no nos dejemos llevar por la sorpresa de unos milagros predictivos que no son tales, sino el fruto de maquiavélicas mentes que tratan, por todos los medios, de gobernar el Mundo y, ellos, porque se creen más que los demás, en tanto que se sienten como el Pueblo escogido por Dios; pero lo cierto es que alguien, en su pasado, creó al tal Jehová y lo transformó en Dios, un Dios que obligaba a su tribu a convertirse en la directora del resto de pueblos del Mundo, mediante un Plan de conquista a largo plazo extraordinariamente elaborado.


Así es como funcionan las falsas profecías; que, en el fondo, no dejan de ser una gigantesca conspiración de unos pocos psicópatas, con ansias de poder y dominio, contra el resto de la Humanidad.


Frater Toni (Hermano Lego R+C)