La Gran Mascarada

 "La Gran Mascarada"


-Cortina de Humo para ocultar un Homicidio masivo-


Lo que a continuación sigue es pura ficción, ¿o no?. Cualquier parecido con la realidad es pura conspiranoia, ¿o no?.


Un pajarito nos ha contado que en un Mundo X las corporaciones farmacéuticas tuvieron un error fatal que produjo una increíble mortandad entre la Población; fundamentalmente entre los ancianos y entre las personas con las defensas muy bajas y que, para ocultarlo, las corporaciones con ayuda de las instituciones internacionales, los medios de información untados, y los estados, se sacaron de la manga un nuevo virus para ocultar lo que realmente había sucedido, un terrorífico accidente. Pero ¿Que es lo que sucedió?


Los hechos: las corporaciones farmaceúticas sacaron al mercado una vacuna de la gripe en mal estado. Esta vacuna fue masivamente inoculada a ancianos y enfermos de distintas patologías; pero también a otros pocos que, voluntariamente como todos los años, habían decidido ponérsela.


La cuestión es que, en éste Mundo ficticio del que hablamos, empezaron enfermar los inoculados con una especie de neumonía bilateral que impedía respirar a las personas y se morían sin que los médicos pudieran hacer mucho. 


Si lo anterior hubiese salido a la luz pública, se habría producido el mayor escándalo de la historia y los juzgados se habrían inundado de demandas multimillonarias, no solo contra las farmacéuticas, sino también contra las instituciones médicas, los propios gobiernos del Planeta así como contra las instituciones internacionales, responsables últimas, de la inoculación masiva por aquella vacuna, en malas condiciones, de la gripe.


La pantalla de humo para dirigir la atención del Público hacia otro lugar, fue la aparición de un nuevo virus, extraordinariamente severo y muy contagioso, que habría surgido en algún mercado de carnes exóticas y muy cercano a, curiosamente, unos laboratorios de investigación biológica.


A parte de las naturales especulaculaciones y, por consiguiente, teorías conspirativas relacionadas con un consciente envenenamiento de los ciudadanos, lo cierto es que el grueso de la población se habría tragado la cortina de humo; todo ello, muy a pesar de que ese año, la gripe estacional brilló por su ausencia; pero eso daba igual, la excusa dada para que no se hubiese manifestado la gripe fueron, supuestamente, las extraordinarias y rígidas medidas de protección que se había impuesto, de forma obligatoria, en todo el Mundo para que el nuevo virus parase de contagiar a la Población.


Así, quedó para los anales de la Historia, que el año tal, surgió un virus de origen animal, que mutó y paso a los seres humanos provocando una gran mortandad. Los asilos, donde la vacunación de la gripe había resultado casi obligatoria, se llenaron de cadáveres de ancianos a los cuales se les incineró sin realizar una sola autopsia. Claro, las autopsias no se realizaron porque si no habría salido a la luz el verdadero problema: La gente que se había vacunado de la gripe había sido, de forma involuntaria, envenenada.


Luego comenzaron a surgir falsas vacunas genéticas con la intención de combatir el error que se había provocado y se intentó, en la mayoría de los lugares, que dichas inoculaciones fuesen masivas y obligatorias. 


Estando todo el mundo encarcelados en sus casas y aterrorizados por la propaganda del virus mortal, nadie dudo de que sus gobiernos, las entidades sanitarias y los organismos internacionales buscaban lo mejor para la Ciudadanía. Caray, ¿En qué cabeza cabía que todos, incluidos medios de comunicación, se hubiesen puesto de acuerdo para ocultar un Homicidio de tal magnitud? No entraba dentro de la lógica, aunque unos pocos conspiranoicos pensaban que el Cabal, el Poder en la sombra, se había propuesto acabar con la mitad de la Humanidad.


Sea como fuere, la verdad de lo sucedido jamás se sabría y todo el mundo seguiría ganando dinero: Las farmacéuticas, los gobiernos corruptos y la dirección de las instituciones sanitarias. Todos ellos parecían estar untados con parte de las inmensas ganacias que suponía la inoculación de las vacunas de la gripe. Había sido un mero accidente, sí; pero al ocultarlo a la Población se había convertido en un Homicidio con características propias de un genocidio.


Por suerte todo ello no es más que un relato de ficción, ¿O no?


Aralba R+C