Grado 0, el Pleroma

 “Grado 0, El Pleroma”


-Retorno al Punto de Entrada-


Existe la confusión extendida por grupos pseudo-gnósticos que los secretos de la Iniciación sexual pertenecen a los “Misterios Mayores” o de Osiris, mientras que los “Misterios Menores” de Isis, es todo aquello que, a través de diversos grados, se puede divulgar sin desvelar ningún Secreto Sexual. 


Craso error, como ya hemos comentado en diversas ocasiones; en tanto que, los “Misterios Mayores” solo son desvelados tras traspasar el Velo de Isis, la presunta y sobrevalorada Muerte.


La Cuestión de dar entrada a los iniciantes, el “El Pleroma”, tras realizar los 12 Trabajos de Hércules; es decir la presentación de 12 tesis correspondientes a cada uno de los Nueve grados Rosacruces y los Tres de Postgrado de Iluminación, se debe a la necesidad de un conocimiento y confianza mutua entre vosotros y nosotros, Tony, vuestro Hermano Lego.


Solo así tendremos la seguridad más aproximada, nunca certeza, de que los aspirantes se encuentran perfectamente preparados y siendo de nuestra entera confianza, como para hablarles, mostrarles o escribirles de temas tan mal tratados y tabús como es la desnudez, el Sexo y su íntima relación con lo Sagrado procedente de la Divinidad.


Veréis, desde hace aproximadamente cinco mil año, en el presente Período de Revolución Humana, posterior a la inmersión de la Atlántida y Lemuria, el Dios Sumerio Enlil ha venido sometiendo a los seres humanos a un férreo control de obediencia, en sus múltiples manifestaciones como Jehová, para el Pueblo Judío o Autades “El Gran Presuntuoso y falso Demiurgo” para los primitivos Cristianos Gnósticos. Jehová, Enlil y Autades odian determinada forma de ver el sexo, en tanto que es fuente de liberación para la Especie Humana, en vez de Procreación; es decir, multiplicación y fragmentación del Alma aportada por el verdadero Creador y auténtico Demiurgo.


A Autades, Rey de los Arcontes, le interesa que la Creación, el Universo, se siga expandiendo para siempre porque ello le supone una suerte de, presunta, inmortalidad; dado que Autades y sus arcontes serán borrados de la existencia en el mismo instante en que la Creación colapse y ya no sean necesarios como pilares legisladores del actual Plano de Existencia. 


Ha pasado el tiempo del Estudiante Discípulo, Frater Aralba R+C y damos paso al “Hermano Lego (Sin instrucción)” Tony. Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva, en tanto que todo lo anterior era teoría, muy importante desde luego; pero inútil sin la práctica fisiológico-organica de éste Grado 0 básico e imprescindible para conseguir el éxtasis y comunicar nuestra Alma con Shambala, antesala y Embajada del Pleroma, el verdadero Hogar de la Humanidad, en tanto que heredera de su ideadora, Sophía, y su Creador, el verdadero Demiurgo.


El Sexo es lo más sagrado que el Ser Humano posee, siendo aquello que lo conecta con la Verdad de la Vida. Fuente de orgasmo y placer, es la fuente del Éxtasis capaz de comunicarnos con nuestro Dios interior y los Planos Internos, también denominados como Superiores.


Los gnósticos, desde que se recuerda la Historia de la Humanidad, hemos sido diezmados por las huestes de Autades y sus arcontes. Las paredes son muy finas y todo se escucha; en tanto que El Gran Presuntuoso posee espías por doquier. Así, es necesario que el verdadero y vital Secreto de la Iniciación sexual sea ocultado mediante el más estricto secreto. La Humanidad fue destruida por el Diluvio de un Dios inmisericorde. Luego Sodoma y Gomorra fueron aplastadas mediante una conflagración nuclear por practicar el sexo en libertad, los maniqueos fueron aniquilados en la Persia de Zoroastro y los primitivos Cristianos gnósticos, tenidos por lujuriosos y promiscuos,  barridos de la faz de la Tierra en post de un sucedáneo prefabricado, la Iglesia de Roma, a medida del Imperio y descartada, por supuesto, la Libertad para mantener los ritos iniciáticos sexuales herederos de los ritos de Eleusis griegos, o las Bacanales y las Saturnales romanas.


Por lo tanto, la Iglesia que se erigió sobre la sangre derramada de los primitivos gnósticos es una Estafa en toda regla y sus rituales mágicos entelequias que solo atan a los fieles a la ilusión de algo inventado y que no tiene que ver con el verdadero Cristianismo predicado por Jesús de Nazaret o con el gnosticismo platónico-pitagórico de Apolonio de Tiana, que son lo mismo.


El Catolicismo Romano se fundamenta en un extraño sincretismo del verdadero Cristianismo Primitivo de los gnósticos y la Religión Solar, el Mitraísmo, que extendieron por todo el Imperio las legiones romanas. Ese extraño sincretismo entre el gnosticismo procedente de la Persia zoroástrica, el maniqueísmo, y una Religión, muy antigua, procedente de la India fue amoldada para que sus fieles no dispersaran su interés entre diferentes deidades y fuesen más manipulables por el bien del Estado Imperial.


Los gnósticos o primitivos Cristianos eran extraordinariamente permisivos en materia sexual pues conocían que el éxtasis provocado por el Orgasmo Sexual los aproximaba a los planos superiores y donde la Majestad de Dios, el Pleroma, es más notable; pero también eran conocedores de que el sexo vaginal era muy peligroso en el sentido de que es la vía por la que el Alma del Creador se sigue fragmentando y, consecuentemente, aprisionando a nuevas almas en éste Infierno Prisión que es el Mundo. De ahí viene el mito de la continencia espermática con el fin de no procrear y que ha terminado derivando en la falsa creencia de que el Semen retenido es transmutado en Energía Espiritual. En realidad ese Semen es desviado hacia la vejiga, donde se mezcla con la orina, siendo eliminado por la uretra; por lo tanto, no existe gran diferencia fisiológica entre la masturbación y la retención consciente del semen de procedencia tántrica y, por lo tanto, hindú. 


Esto es importante conocerlo porque hoy existen fármacos como la “Tamsulosina” para los problemas de próstata que replican químicamente esa retención seminal y que, como decimos, no se transmuta en Energía Espiritual, sino que se deriva hacia el recipiente receptor de la orina.


Para los verdaderos gnósticos el sexo era imprescindible en su iniciación y acercamiento a Dios por el Éxtasis que provoca el Orgasmo; pero, por otro lado, como hemos dicho, accidentalmente podía provocar, mediante la cópula normal, el aprisionamiento de nuevas almas a éste Mundo. Así, determinaron que la mejor forma de estimular sexualmente el fuego espinal era mediante la práctica del Sexo Anal, ya fuera en solitario, en pareja o mediante la celegración libre de orgías iniciáticas.


Los Ciudadanos de Sodoma y Gomorra fueron destruidos por lo mismo, al igual que las brujas quemadas en las hogueras de la Inquisición en tanto que ese, supuesto, palo de escoba de los mitos inquisitoriales no eran otra cosa que los consoladores, realizados de ramas de abedul y que éstas se introducían por el ano para encontrarse más cerca de Pan, el Dios de la Naturaleza, no Satanás ni el Diablo.


Esa práctica iniciática, la Sodomía, ha sido siempre la más perseguida por las autoridades eclesiásticas de Roma primero y de la incompleta Reforma Protestante después, hasta el presente, donde su práctica es vista como algo obsceno, insano y pecaminoso. 


Así, mis queridos amigos y amigas, os invitamos a que os arremanguéis, realicéis vuestras Tesis de Grado, ya sabéis, los Doce Trabajos de Hércules y, volviendo a la Casilla de Partida, de nuestro particular Juego de la Oca pongamos en practica todo lo aprendido durante los Doce Grados del Colegio Invisible de la Rosacruz; pero teniendo en consideración que partimos de cero; de ahí lo de Grado 0, nada de Misterios Mayores; pero con la experiencia de una Sagrada y Libre Amistad en torno a la Rosacruz.


Frater Hermano Lego Tony (Aralba R+C)