New Age, Reinicio del Capitalismo

 “New Age, N.O.M. y Reinicio del Capitalismo”


Supuestamente, a partir del año 2001, habríamos entrado en la Era de Acuario. Al menos esa es la esperanza que teníamos muchos hasta que fueron derribadas las torres gemelas de Nueva York y comenzó, hasta hoy, una escalada bélica sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial. Así es que, bien empezábamos la Era de Acuario (ironía).


A principios del Siglo XX, esoterista como Crowley y rosacruces como Steiner, Sedir, D’ Guaita, Papus y D’ Alveydre, vinieron exponiendo, a modo de futurología, cual podría ser el nuevo paradigma de la Era de Acuario: el abandono del individualismo egoísta y la insana competitividad que ello conlleva, sustituyéndolo por un colaboracionismo grupal de toda la Especie Humana en beneficio de todos y de la Naturaleza.


A mediados del Siglo XX, de la mano de la O.N.U. surgieron algunos movimientos interesantes que parecían ir en dicha dirección, “Ciudadanos del Mundo” y el “Movimiento Esperantista” que, con buen criterio; pero sin mucha fortuna, pretendía que todos los ciudadanos pudiésemos tener un idioma en común con el fin de entendernos y comprendernos; pero el Colonialismo lingüístico del Mundo Anglosajón impediría que el Esperanto cuajara relegándolo a grupúsculos irrelevantes concentrados, básicamente, alrededor de los países del Este.


Con la Caída de la Unión Soviética y el derribo del Muro de Berlín, parecía que la Humanidad estaba dando un paso muy importante hacia el encuentro con una nueva Era de amistad y solidaridad entre los pueblos de la Tierra; pero, en realidad supuso un expansionismo feroz del Imperio Anglosajón y del Sionismo Internacional mediante propuestas bélicas, generalmente de falsa bandera. Pareciera que la Humanidad se dirigía a paso ligero en contra de lo que suponía la entrada en la nueva Era de Acuario.


Desde hace décadas todos los economistas conocen que el Sistema Capitalista estaba en las últimas; es decir, que había tocado techo y todo el Sistema se encontraba a punto de derrumbarse como un castillo de naipes. El Comunismo, como contraparte del Capitalismo, había demostrado, con creces, ser un método de gobierno ineficiente, en tanto que, un supuesto relevo del Capitalismo; pero éste, el Sistema Capitalista, no estaba dispuesto a perder sus privilegios a costa de una mejora equitativa en el Gobierno de la Humanidad. Así, sistemas alternativos al Capitalismo, como la Sinarquía, serían relegados al archivo de los malditos y de los proyectos imposibles.


Al mismo tiempo que surgían los movimientos de “Ciudadanos del Mundo” y los “esperantistas”, comenzaron a surgir, a nivel mundial, organizaciones no gubernamentales a la sombra de las ya antiguas Cruz Roja, Cáritas o las organizaciones benéficas surgidas de la UNESCO, la división Social de la ONU, así como la ACNUR y sus múltiples divisiones y asociadas como el PMA (Programa Mundial de Alimentos), UNICEF (Fondo de Naciones Unidas para la Infancia), la OMS (Organización Mundial para la Salud) y un abultado etcétera de organizaciones benéficas, dependientes de Naciones Unidas y, supuestamente financiadas por los países miembros, hasta que desembarcó, en éste asunto, el Capital Privado de mano de grandes magnates que vieron una gran oportunidad, mediante la filantropía, de lavar sus deterioradas imágenes y, muy importante, limitar su aportación fiscal al horario público desviando fondos hacia sus fundaciones con el fin de reforzar sus intereses. 


Esa supuesta filantropía del Capitalismo no solo se cebó en las organizaciones dependientes de la ONU y de sus países miembros, como la OMS, sino que derivaría sus tentáculos, también, a las ONG (Organizaciones privadas no gubernamentales) como ADENA (Asociación Defensa de la Naturaleza), Médicos sin Fronteras, Intermón Oxfam, Save de Children y Greenpeace entre muchas otras, como las Open Society, que se encuentran, cada días, más infiltradas, como sucede con los Medios de Comunicación, por el Capital de grandes grupos de inversión, quedando relegada su labor humanitaria a los intereses del Gran Capital. Un Capitalismo que se encuentra ante la tesitura de renovarse, morir, o renovar su rostro mediante una suerte de reinvención o reinicio del Capitalismo que está en manos de poderosos clubs, como el Club de Roma, el Club Bilderberg, la Trilateral y, últimamente, el Foro de Davos, donde se reúnen las personas más influyentes de la Sociedad bajo el paraguas de los grandes magnates que gobiernan sobre los grandes Grupos de Inversión como Vanguard o Black Rock.


Así las cosas, se puede apreciar que todos los medios creados, por iniciativa privada y pública, de cara a la Era de Acuario, con el fin de mejorar la calidad de vida de la Sociedad y del Medio Ambiente, han venido siendo infiltradas por el Capital Privado y desvirtuados sus objetivos de dirigir a la Humanidad hacia un cambio progresista bien entendido. 


La Agenda 20/30, el NOM (Nuevo Orden Mundial) es un claro ejemplo de lo que venimos contando, en tanto que, a pesar de que se trata de un Bunker Capitalista de cara a su necesario Reinicio, se cubre con el ropaje progresista de los grandes ideólogos de la Era de Acuario, como Rudolph Steiner y otros ya mencionados u omitidos.


Si se mira la Agenda 20/39, de una forma superficial, se observa ese Camino Progresista, bien entendido, que propugna la  Nueva Era de Acuario; pero si se estudia con profundidad se descubre un maquiavélico plan que, a medio y largo plazo, solo beneficiaría, a nivel económico y de poder, a los grandes filántropos, que también son los más grandes magnates del Capitalismo. Por lo tanto, la Agenda 20/30 es un Camino trampa planificado para parecer realizado con corazón por filántropos amantes de la Humanidad; pero que, sin embargo, va dirigido a acumular poder y control de unos muy pocos, realmente misántropos, sobre la inmensa mayoría de la Población y haciéndolo mediante la fuerza de la manipulación económica y no de forma democrática como debiera ser.


Resumiendo, la entrada en el nuevo Paradigma, de Solidaridad Universal, de la Nueva Era de Acuario debería de ser natural y no forzada por intereses particulares, que es lo que está sucediendo; en tanto que lo que se pretende es un mero lavado de cara para que todo continúe igual que siempre y que el Poder Social, Político, Militar y Económico continúe en las manos de los de siempre. 


En suma, se está engañando a la Sociedad mediante un Juego de Trileros y para ello utilizan el inmenso poder de sus fortunas conseguidas mediante malas artes.


Todos los medios de publicidad y propaganda se encuentran en sus manos con el fin de crear ambientes propicios para implementar sus planes de continuidad. Utilizan medios delictivos, propios de la delincuencia organizada, las mafias, para comprar voluntades y corromper a los gobernantes y que las democracias no sean otra cosa que un paripé para ocultar una verdadera dictadura global y cuyo gobierno se encuentra muy por encima de todos los gobiernos; es decir, los gobernantes de la Tierra no están sujetos a los designios democráticos del Pueblo sino de aquellos que han financiado sus campañas electorales a fondo perdido e interés cero. Los amos del Mundo son los dueños de los políticos y quienes manejan los hilos de prácticamente la totalidad, de un modo u otro, de las organizaciones con un mínimo de influencia social.


La única solución que vemos para que, por sí misma, se re encauce  la Nueva Era de Acuario en el Camino señalado por los grandes iniciados, es mediante el despertar masivo de la Población y que comprenda que los amos del dinero están manipulando la Era de Acuario con el fin de mantener su Status Quo, y ello, por supuesto, no en beneficio de la Humanidad sino de unos mezquinos intereses particulares que, entre otras cosas, busca la despoblación mundial. 


La Agenda 20/30 no es otra cosa que el Lobo vestido con una piel de cordero; pero eso tampoco quiere decir, que debamos retroceder y dar marcha atrás, a nivel político, religioso y social, sino tan sólo desviar la actual deriva interesada hacia el Camino correcto de un Mundo más solidario y realmente progresista, no de un Capitalismo maquillado de progresismo de minorías.  


Frater Toni (Hermano Lego R+C)