Anal desmitificado

 “Anal, desmitificado”


-No creas todo lo que te han contado, esto es una invitación a la Fe en el Escepticismo-


El sexo anal ¿Es inofensivo?, No, si se realiza sin las debidas precauciones. Es lo mismo que si utilizarás productos abrasivos, y lo haces con rudeza, para lavarte los dientes. El sexo anal Es algo que se debe de realizar con Amor y delicadeza, utilizando perfectamente productos lubricados e instrumentos anatómicamente confeccionados, la necesaria limpieza, higiene y desinfección; así como realizarlo con la debida precaución; es decir, no hacerlo con desconocidos, sin confianza y de los que desconozcamos su salud general y genital en particular. Dado el caso y si no poseemos una pareja estable o amigos de mucha confianza, lo mejor es realizarlo en solitario. 


Es, siempre, lo más deseable pues te evitas cualquier tipo de interferencia mental; dado que un Compañero es un Ser Humano con iniciativas personales que no siempre coincidirán con nuestros objetivos y preferencias individuales.


El Sexo Anal ¿Es pecado?, para la mayoría de las religiones abrahámicas por supuesto que sí, en tanto que no persiguen la libertad espiritual individual sino todo lo contrario, que siempre dependamos de sus designios y Voluntad; es decir, de sus doctrinas y dogmas. 


Si has llegado hasta aquí, se presupone que has debido superar la barrera de la Religión; si no fuese así, con prudencia y sigilosamente dá marcha atrás y regresa por donde has venido y, de corazón, siento que esto que buscabas, tan incansablemente, no sea, por ahora, para tí. Todo llegará.


El Sexo, la Sodomía e incluso las religiones, son todas cosa mala si se pretende un control y, o beneficio económico de ello; dicho de otro modo, si se prostituyen. 


¡Ya!, me dirás; pero es que la Biblia dice, Dios dice… ¿Qué dice Dios, que lo llevas dentro de tí, cuando se comunica contigo? La Biblia, como el resto de libros sagrados, los comics que adquieres en el Kiosco de prensa o hasta las obras de Sade y Miller, se encuentran inspiradas sus palabras por Dios; pero recuerda que no son la Palabra de Dios sino el entendimiento de la Palabra de Dios por las personas de cada Época. 


Hace muchos años no se conocía bien Cómo se producían las infecciones y cómo evitarlas; así, la gente moría en las mesas de operacion. Alguien descubrió que había que lavarse las manos antes de entrar en el quirófano y todos tan contentos. A nadie se le ocurriría prohibir la medicina porque a los médicos se les morían sus pacientes por falta de higiene personal.


La mayor parte de la Biblia; es decir, la Torá o Antiguo Testamento, es también el Libro de la Ley para los judíos. Una Ley que había que cumplir sí o sí, porque de lo contrario te morías. Si comías cerdo podrías morir de triquinosis o si realizabas sexo anal, podrías contagiarte de Epatitis A; pero eso, antaño no se conocía bien. Por otro lado, en la Biblia existen dos relatos diferenciados de la Mítica Creación del Mundo en Siete Días.


En el primero, el Demiurgo crea al Hombre, Macho y Hembra, coronándolo como Príncipe Regente de la Creación y, muy importante, con libre albedrío o libertad plena para actuar según le conviniera. 


En el Segundo Relato, un Usurpador, alguien que se hace denominar como el Demiurgo; pero que, en realidad es Autades, el Gran Presuntuoso, dice haber creado a Adán y, con posterioridad a Eva de una de sus costillas, restringiendo sus movimientos a un Paraíso ubicado entre los ríos Tigris y Eufrates, limitándoles la libertad, en tanto que dice permitirles todo menos tomar del fruto del Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal. 


Como no podía ser de otro modo, el Hombre, Adán y Eva, cayó en la Trampa precocinada entre Autades-Jehovah y la Serpiente (Es el Eterno juego del poli bueno y el poli malo que también se dió con Job, entre Jehovah y Satanás) y aquí nos encontramos intentando desmentir la Historia. 


Pues bien, éste segundo, supuesto Demiurgo, no es el verdadero sino un sustituto que dejó, el verdadero Demiurgo a cargo, mientras descansaba, dentro de su propia Creación, durante el mítico día siete. Recuerden, el séptimo día descansó después de haber realizado la Creación. Pues Amigo tú, yo y todos nosotros estamos viviendo en ese séptimo día y, por lo tanto, ese que dice ser el Dios Creador, es un falsario, un Suplantador. Alguien que asqueado de que la Humanidad haga su santa voluntad, para eso lo creó el verdadero Creador, les mandó un diluvio, también mítico, que casi destruye a la Humanidad. 


Un diosito que, por ejemplo, prefería el sacrificio de animales al aroma incruento de unas verduras asadas. 


Un psicópata capaz de ordenar a Abrahám, para que le demuestre su fidelidad, que le sacrificara a su único Hijo. 


Una Entidad, en realidad el Príncipe de los arcontes, que mandaba a su Pueblo, el Judío, conquistar territorios y entrar en los pueblos a fuego y sangre no dejando títere con cabeza, no solo a los varones con capacidad de guerrear, sino también a los ancianos, a los niños y ya, como guinda del pastel, incluso a todos los machos del ganado.


Si has llegado hasta aquí, no puedes estar pensando que esas cosas las hizo o las mandó Dios hacer. Dios, el Pleroma, es puro Amor y sus hijos, los eones, son constructores y no destructores.


Sí, fue éste falso segundo Demiurgo, el impostor Jehovah, el que mandó destruir Sodoma y Gomorra porque, según sus palabras, dichas ciudades vivían en la más estricta perversión sexual; es decir, eran inmorales y pecadores según su Ley Divina. Si no es por el clamor de Abrahám, ni la Familia de Lot hubiese podido escapar de la Ciudad. El Dios que gobierna nuestro Mundo, al que voluntariamente le cedimos nuestro Poder Regente, es un psicópata perverso que odia a la Humanidad, odia que haga uso de su libre albedrío y que también odia cualquier signo de libertad, incluida la sexual. 


Es un Dios celoso, controlador e inhumano que dice: O cumples con todo lo que te digo, o te mueres y también tu descendencia hasta la séptima generación.


Necesito que entiendas que las leyes contra la libre sexualidad no fueron dictadas por el verdadero Dios que vive en todos nosotros, sino por un maldito mandado que, una vez al mando del Gobierno, se dió a conocer, falsamente, como el Demiurgo Creador del Mundo, se convirtió en un Dictador; pero la Historia del Diluvio y de Sodoma os suenan ¿Verdad?, la persecución hasta la eliminación de los gnósticos, la de exterminar a los Albigenses, llamados Cátaros o la persecución y quema de brujas más reciente, o la actual persecución de los grupos de Libertad Sexual, clasificándolos como sectas destructivas y que lavan el cerebro a sus seguidores y  simpatizantes.


Bien, ese es el motivo de que ésta Aula 0 “El Pleroma” de nuestro “Colegio Invisible de la Rosacruz” sea Privada y extremadamente secreta, porque el Rey de éste Mundo siempre ha deseado nuestra extinción, la de los gnósticos, cambiándonos la natural espiritualidad por un religiosidad controladora y que pone barreras al regalo, del Libre Albedrío, que recibiéramos de nuestro verdadero Padre Creador, el Demiurgo y que, al mismo tiempo y debido a su fragmentación, en la Creación, son nuestros Hermanos e hijos.


Jesús dijo, estando investido de Cristo, que había sido enviado a éste Mundo para anular la Ley de Moisés, la cual recibiera de Jehovah en el Monte de Sión mediante las tablas de la Ley, para sustituirla por un solo y único mandamiento: el “Amor”. ¿Recuerdan?, “Amarás a Dios por sobre todas las cosas y al Prójimo como a tí mismo”, lo demás no importa, carece de sentido. ¿Qué mal puedes hacer a tu prójimo si prácticas la sodomía consentida en compañía o en solitario?; ¿Qué mal puedes hacerte a tí mismo si lo realizas con todas las precauciones y por un buen motivo?; Jesús, en Cristo, nos liberó de la Ley. Entonces ¿A qué le temes? Ojo, que estamos hablando de algo que es opcional, optativo. Me estoy dirigiendo a tí que eres un adulto mayor de edad y con la suficiente intrucción personal. No estamos realizando algún tipo de proselitismo para que te sumes a una, supuesta Secta, que no existe. Solo predicamos haciendo uso de nuestra Libertad para que tú, haciendo uso de la tuya, hagas lo que realmente desees y no te veas coartado por las leyes humanas que, en definitiva, no son otra cosa que una interpretación sesgada e interesada de la única y verdadera Ley de Dios, el Amor.


El Sexo siempre que no exista fecundación y, especialmente, el sexo anal Es el mejor instrumento que posee la Humanidad para acercarse a Dios mediante el Éxtasis que puede alcanzarse en el transcurso del Clímax orgásmico. 


Por favor, no veáis suciedad donde no la hay, ni pecado donde no existe; pero recordad que lo importante no es el medio sino el fin último: Glorificar a Dios mediante nuestras acciones. Si se busca el sexo, incluido el anal, como un mero placer egoísta y personal o como un medio para subsistir y enriquecerse…; de eso no estamos hablando. Eso no va con nosotros, en tanto que las acciones meramente gratificantes son mera Vanidad para Dios y que no persigue fines altruistas.


Si ahora no lo entiendes, no pasa nada, retírate durante algún tiempo y regresa, más adelante, con nosotros cuando hayas digerido, perfectamente, lo que hasta aquí te hemos contado, porque si existe algún tipo de Religion que os une a tí y a Dios, al verdadero no a ese otro celoso y cruel, es el sexo entre tú y las personas que amas y que, en verdad, deberían de ser todas. Porque todos somos tu prójimo, todos somos tus padres, hermanos e Hijos, en tanto que el Dios vivo está dentro de nosotros, esperando que recordemos y podamos reconocer su voz.


Frater Tony (Hermano Lego R+C)