La Agenda del Mal

 "La Agenda del Mal"


-Las cartas sobre la mesa-


Una Agenda Progresista no tiene por qué ser algo fuera de todo Sentido Común.


Las personas hemos venido siendo acondicionados para ser liberales de pensamiento y creer que, dependiendo de las circunstancias, todo vale si es en beneficio del Placer y de la supervivencia; especialmente si se trata de la supervivencia de la Especie Humana.


Existe una Agenda del Mal planificada para sembrar el caos y el desconcierto entre la Población; todo ello, con la intención de que no exista un criterio moral que sea consecuente con el sentido común y que esté basado en unas directrices planificadas para que éstas se acepten como algo natural e inevitable. 


Es la Agenda de la Esclavitud de los seres humanos a unos poderes fácticos que siempre han estado ahí, por encima de normas y leyes; pero que ahora, en estos días, han decidido salir a la Luz para dar un puñetazo sobre la mesa y decir: "Señores, estamos aquí, siempre lo hemos estado y no solo somos los dueños del Mundo sino también de ustedes; es decir, nos pertenecen tanto su tiempo como su trabajo, el dinero y también sus personas"


La modificación del punto de vista poblacional es algo que no se produce de repente sino poquito a poco. Hoy, al menos todavía, no se aceptan costumbres tribales y salvajes como el canibalismo o la pederastia; pero debemos de entender que no hace demasiadas décadas todavía existían grupos poblacionales que practicaban el canibalismo y que en algunas partes de la India, como en la Antigua Grecia, no está mal vista la pederastia.


Ésta Agenda del Mal que se excusa en una Protección Planetaria falsa, nos quiere hacer, en pensamiento, retrotraer a épocas pasadas y que parecía que habían sido superadas. 


Se nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino, en el sentido de que aceptemos como lo más natural el aborto sistemático, la eutanasia terapeútica ¿Como se come eso?, la legalización de la pederastia, la normalización y generalización de la transexualidad y equiparar la familia tradicional y la monoparental con lo que se ha venido a denominar como parejas no binarias; es decir, constituidas por dos miembros del mismo sexo. 


Quieren, como medio de proteger el medio ambiente, que comamos, de forma generalizada, insectos y que cedamos nuestra libertad a cambio de no se sabe muy bien qué beneficios subjetivos basados en una supuesta Seguridad. Seguridad que, en realidad, supone un más férreo control de los individuos, no solo a nivel fiscal sino también personal; dicho de otro modo, un control policial y en el que un Sistema de Inteligencia Artificial, basado en el Big Data, en pos de la Seguridad Colectiva pueda conocer, al instante, todo de cualquier ciudadano del mundo; no solo acerca de su situación geográfica exacta, sino también de lo que hacemos o dejamos de hacer, lo que consumimos o aquello qué disfrutemos en nuestro tiempo de ocio. Ese control total es una obsesión de esos que se consideran no solo los dueños del Mundo sino también de nuestras vidas.


Los que apoyan está Agenda satánica no son otros que aquellos que funcionan como pilares del Sistema. 


Tanto Conservadores como Reformistas parecen estar de acuerdo en ésta Agenda de proliferación indiscriminada de las radiaciones electromagnéticas; del envenenamiento de la atmósfera con el afán de controlar el Clima y de inocularnos substancias, en el riego sanguíneo, como si fuésemos ganado.


A veces nos cuesta creer que eso esté pasando ante nuestros ojos y que, además, esté siendo implementado por miembros de nuestra misma Especie. Lo que está sucediendo es más propio de una invasión alienígena y donde los invasores tratasen de tener un control exhaustivo sobre la Población Nativa.


Entendiéndose esa Agenda como algo progresista y en bien de la humanidad, es fácil observar como casi todas las instituciones y organismos la apoyan sin tacha alguna. Así, vemos como la Masonería y la mayoría de las organizaciones rosicrucianas o las iglesias de muchas religiones, apoyan ésta Agenda; lo que demuestra lo que ya muchos sabíamos: que son parte del Sistema y, por lo tanto, funcionan como ruedas de transmisión de ese Sistema en el que los ciudadanos pintamos menos que nada; pero se nos manipula para que estemos convencidos de que todo lo que se imponga sea en beneficio nuestro y que, de hecho, somos nosotros lo que solicitamos que esas modificaciones conductuales se produzcan.


Está bien que denunciemos este tipo de asuntos; pero lo suyo es que ofrezcamos algún consejo con el fin de que ésta situación nos afecte lo menos posible. En ese sentido, no nos obsesionemos con esto, lo que tenga que ser será y no podremos hacer nada para evitarlo; pero intentemos potenciar nuestra relación familiar entre padres e hijos con el fin de implantar en nosotros un criterio propio y que no sea producto de la manipulación de terceros. Intentemos comportarnos como meros observadores; pero a poco que podamos actuar, hagámoslo con el fin de, dentro de nuestras posibilidades, ajustar y corregir nuestro entorno. Porque miren, no se trata de "¿Donde va Vicente?: ¡Donde va la gente!", Se trata de que pensemos por nosotros mismos y tengamos criterio propio.


No es factible el que cristianos de Fe, sigan directrices, a sabiendas, erróneas simplemente porque esté de moda o se trate del famoso "signo de los tiempos". Podrá ser inevitable, eso nadie lo pone en duda; pero nuestro comportamiento, en ese sentido, no puede ser pasivo y comportarnos como borregos; sino que debe de ser activo y responder consecuentemente; pero salvaguardando tanto nuestros propios intereses como los de nuestra familia.


No estamos diciendo que haya una única forma de comportamiento o modo de ver la Vida. Lo que intentamos exponer es que ni mayorías ni minorías tienen patente de corso para imponer en los demás nuevas costumbres, simplemente porque a alguien influyente se le haya ocurrido.


En Japón, esto no es una fake news, oficialmente ha abierto un restaurante caníbal; que por cierto es algo elitista y nada barato. Solo es cuestión de tiempo que cosas así se generalicen y terminen implantándose en todas partes. Dar ese paso supondría poner precio a nuestra propia carne y a promover una cacería por conseguirla debido a la posible demanda.


Así, la Eutanasia, del mismo modo, sería una suerte de subterfugio que promoviera el Suicidio generalizado.


Porque sí. Ésta es una de las premisas fundamentales de la Agenda 20/30, la disminución progresiva de la Población con la excusa de dejar a las próximas generaciones, un mundo más sostenible.


Miren, no se dejen engañar, no se trata de que el mundo esté sobrepoblado sino que esos dueños del mundo, que hemos mencionado, necesitan menos mano de obra y un exceso de Población no solo no les es útil sino que les es perjudicial, en tanto que es fuente de conflictos sociales contraproducentes con sus beneficios económicos. Una Población más reducida es mucho más fácil de controlar mediante las nueva tecnologías.


El Objetivo de la Agenda Satánica es, que no os engañen, el Reinicio del Capitalismo; es decir, impedir que se produzcan revoluciones para que puedan seguir mandando, por generaciones, sin conflictos, las mismas familias que han gobernado el mundo desde tiempo inmemorial.


En ese sentido, las falsas democracias, a día de hoy, han venido siendo una herramienta útil en ese propósito; pero esa herramienta, la Élite, puede cambiarla, modificarla o eliminarla a su antojo, dependiendo de la utilidad que les pueda suponer.


Aralba R+C