Igualados por el Ano

  “Igualados por el Ano”


-Más que en lo que nos diferencia, debemos atender a lo que nos iguala-


La típica relación hetero pene-vagina, desde el punto de vista verdaderamente gnóstico, es bastante compleja. Hoy mediante fármacos para la Próstata, como la Tamsulosina que requiere de prescripción médica, se consigue el mismo efecto que la supuesta retención de la eyaculación seminal que propugnan algunas religiones orientales; es decir, se produce el Clímax de un Orgasmo asexualizado; sin salida del semen, cumpliendo así con la mayoría de la Normas impuestas por la Religión; pero existe un error de bulto, dado que, al contrario de lo que se cree, se sigue eyaculando al exterior, aunque el fluido seminal es redirigido a la vejiga y de ésta, mediante la uretra, sale al exterior junto a la orina. Se trata de una entelequia al considerar que el Semen se transmuta en Energía Cósmica. La verdadera Energía Espiritual se concentra en el Éxtasis que provoca el Clímax del Orgasmo, venga de donde venga, y el Orgasmo producido por la relación Pene-Vagina es muy, muy limitada en el tiempo y el Clímax se pierde muy  pronto.


El problema de encontrar el Éxtasis, mediante una relación sexual ortodoxa, es debido al necesariamente corto período de tiempo utilizado; dado que, en la mayoría de las ocasiones, la duración del Orgasmo, no da tiempo a conseguir el Éxtasis Místico.


Por otro lado, según la Gnosis, las consecuencias de una relación vagina-pene pueden llevar a la catastrófica consecuencia de atrapar, en ésta Prisión que es el Mundo, a una nueva Alma desgajada del Alma primordial de nuestros primeros padres, heredada, por nosotros, del Demiurgo, el Dios Creador. 


Así las cosas, fue necesario encontrar un Medio alternativo con el que poder alcanzar el Éxtasis sin la limitación de tiempo que se supone una mera cópula y que, llegado el caso, si viviésemos en soledad, no requiriese de la colaboración de un segundo individuo, ya fuese Hombre o mujer.


Pues bien, ese medio no es otro que la masturbación anal, que puede realizarse de forma individual, en pareja, ambas en la intimidad de nuestros aposentos, o en orgías públicas y Sagradas en templos acondicionados para ello. La masturbación anal se realiza mediante los instrumentos abordados en la lección anterior, siendo individual o mutua, en caso de que uno de los dos actores fuese pasivo, en el primer caso, o ambos fuesen activos en el segundo caso. 


En éste segundo caso, la masturbación mutua puede realizarse mediante algo así como la postura del 69 tradicional, dándose el culo el Uno a la cara del otro, mediante dos dildos o, también, puede realizarse mediante un solo dildo de dos glandes, dándose, de rodillas, los miembros la espalda el Uno al otro, Unidos por ese único dildo.


La Penetración y bombeo de los dildos, dentro del conducto anal, depende exclusivamente de la fuerza de voluntad de los actuantes y, muy importante, del cansancio físico y fisiológico de la Persona o personas activas; es decir, fundamentalmente, de quienes estén recibiendo. En el caso de una Relación, exclusivamente Hetero, el posible éxtasis dependerá de la capacidad de aguante de los participantes en mantener activo un Orgasmo que posibilite el Éxtasis Místico y que, como hemos dicho, se puede conseguir en muy pocos casos.


Por otro lado, la penetración anal, por dildos, nos iguala a todos los seres humanos, ya seamos heterosexuales, homosexuales, bisexuales o no binarios, como se dice ahora. El problema moral que puede aparecer se debe, exclusivamente, a nuestro acondicionamiento cultural, en tanto que, según que religiones, la entrada por la puerta de atrás, por parte del órgano masculino, está bien visto si quien lo recibe es una mujer; pero no, al contrario, si quien recibe es un hombre, ya fuese mediante otro órgano masculino o mediante los dildos que ya hemos conocido.


Entendemos que quienes nos encontramos aquí ya hemos superado ese adoctrinamiento incipiente de nuestra infancia y que se ha ido alimentando, mediante un contínuo acondicionamiento, durante nuestro crecimiento y madurez. 


Por lo tanto, nos sentimos libres de comunicaros todo nuestro Conocimiento, en dicha materia, sin tapujos, mala conciencia, rubor o vergüenza.


Sí es importante remarcar, si no lo hemos hecho anteriormente, la importancia de la limpieza de nuestro Ano, del Recto e incluso de nuestros intestinos y ello, con el fin de no defecar durante el proceso de masturbación anal, lo cual quedaría bastante grotesco, sobre todo si nos encontramos acompañados de otra u otras personas.


Con el fin de la limpieza, anteriormente mencionada, se aconseja un ayuno de alimentos sólidos de al menos dos días, a base de yogures y kéfir, y uno completo a base de solo líquidos que bien podría consistir en zumos de frutas mezclados con agua y, mejor aún, durante las últimas horas, solo bebidas isotónicas. También sería conveniente, unas horas antes del Ritual Anal, el limpiar el Recto con un enema a base de infusión de manzanilla, bien filtrada y cuyo efecto anti inflamatorio es ampliamente conocido por casi todo el mundo.


Va siendo hora de ver las cosas de forma racional y con objetividad y fijarnos en aquello que nos iguala a todos los seres humanos y no en lo que nos diferencia y separa. En el momento en que asumamos que la desnudez es nuestra Condición Natural y que la masturbación del Ano es lo más adecuado para alcanzar un verdadero, no un sucedáneo, Éxtasis Espiritual, nos encontraremos en condiciones, no solo de cambiar nuestras vidas sino también el concepto que tenemos del Mundo y de la relación que mantenemos o podríamos mantener, de verdadera Hermandad, con nuestros semejantes, no importando en éste caso, si la relación fuese entre hombres, mujeres, u hombres y mujeres; en tanto que podría conseguirse una cadena de orgasmos consecutivos sin la necesidad de mantener la típica Relación Marital, Pene-Vagina, de una pareja convencional.


Una Relación que solo se mantendría en el caso de querer tener descendencia, cosa que el Gnosticismo, en absoluto, recomienda; ya no solo para no atrapar más almas en la Prisión del Mundo, sino, también, para facilitar que ésta Prisión Cósmica se cierre cuanto antes.


Frater Antony (Hermano Lego R+C)