Pasa la pata por debajo de la puerta
“!Pasa la pata por debajo de la puerta para que veamos que no eres el Lobo!”
-Algo no cuadra con los objetivos de la Agenda 20/30 del NOM-
Estamos en un Mundo de engaños, donde todos engañan y se juega a ver quién realiza el engaño mayor. Es delirante ver a los medios de desinformación oficiales y oficiosos, como se quejan de la masiva afluencia de “Noticias Falsas” y de que los ciudadanos somos a modo de descerebrados que necesitamos que se nos diga lo que es cierto y lo que es falso; mientras que ellos nos inundan con descaradas mentiras.
A ver ¿cómo os hilvano el Relato que os quiero compartir?; pero antes quisiera que comprendiéseis mi punto de vista. En modo alguno somos seguidores de teorías conspirativas o barbaridades del estilo de la Tierra Plana e invasiones extraterrestres; pero hay cosas tan evidentes que saltan a la vista como que las masivas estelas de los aviones no son mero vapor de agua lanzado por avionetas de recreo. Sabemos, somos conscientes, que los estadounidenses, lamentablemente llegaron a la Luna; pero, también, que jamás hubo platillos voladores alemanes en Ella.
No sé, hay cosas tan evidentes como que el asesinato de los Kénedy fue político y que el de Marilín Monroe se debió a su indiscreción y excesivos conocimientos de Estado; pero hacernos creer que el “Dióxido de Cloro” es lejia; es decir, “Hipoclorito de Sodio”, es tomarnos por idiotas o tener la cultura de un calamar.
No nos enrrollemos, vamos al meollo de lo que os intento mostrar, pareciera que existe un perverso interés en mezclar las churras con las merinas para provocar caos informativo. Así, se intenta mezclar política de extrema derecha con esoterismo pagano para hacernos ver que el Movimiento New Age tiene una extrañísima relación con las noticias falsas y la desinformación; pero hay algo que no cuadra, en tanto que los movimientos New Age, no gustados Ser llamados así, favorecen la medicina antigua y homeopática, mediante, terapias naturales y, sin embargo, el NOM, la Agenda 2O/30, desde hace pocos años ha emprendido una cruzada mortal contra todo aquello que no sea la Medicina Oficial que surgió por la mano de los Rockefeller; es decir ¿Cómo podemos entender que muchas paparruchas del New Age sean fomentadas por la Subcultura de la Desinformación y, sin embargo, lo que verdaderamente es bueno y funciona se ataca a muerte?, es algo que descoloca a cualquiera e impide construir una tesis, coherente, de lo que está sucediendo en el Mundo, como si hubiera un plan, perfectamente pergeñado, para desinformar a la Población con noticias falsas dadas como probables y combatiendo, sin embargo, la Verdad tildándola de engaño interesado por algún tipo de intereses políticos y económicos.
Estamos en una Encrucijada muy delicada y donde las mentiras de la Propaganda de Guerra se une a una persecución despiadada contra todos aquellos ciudadanos que pretenden, por sus propios medios, desentrañar la Verdad entre tanta mentira interesada.
El Nuevo Orden Mundial propugna por una globalización de todo menos del Sentido Común y se nos intenta imponer una Idea religiosa sincrética, patrocinada por las grandes religiones oficiales del Mundo; pero ellos saben, de sobra, que es tan falso como identificar el Hipoclorito de Sodio con el Dióxido de Cloro o que las inoculaciones genéticas contra el Covicho son verdaderas vacunas, o que las potentes transmisiones de onda corta por las que estamos siendo atravesados, como por alfileres microscópicas, son inocuas.
¿Entendéis el gran interés que poseen los padres de la Mentira por mezclar la verdad con la mentira y hacernos creer que todo lo que no es oficial sea un engaño? La Verdad, para ellos, no es otra cosa que aquello, un constructo, que les interesa que la gente tome como verdad y la Mentira, sin embargo, todo aquello que los perjudica.
No, ni somos conspiranoicos ni retransmisores de noticias falsas. Solo intentamos desenmarañar el ovillo del Gran Engaño en el que el Sistema nos tiene sumidos.
“Mirad, mirad, todos ellos son igual de conspiranoicos, los que no creen en la llegada a la luna, que dicen que la Tierra es plana y los que dicen que las inoculaciones oficiales son instrumentos desarrollados para la despoblación mundial”; pero, sin embargo, promueven que la gente crea que, en cualquier instante, la Humanidad pueda ser invadida por algunas culturas alienígenas o se desarrollan cultos satánicos revestidos de arte “mainstream” innovador.
Reconozco que nos encontramos en un punto en donde es muy difícil reconocer a aquellos que nos cuentan la Verdad de aquellos que nos mienten. De aquellos interesados en difundir bulos de aquellos que intentan que abramos los ojos y despertemos a la Realidad verdadera.
Cómo en el Cuento de “los cabritillos y el lobo”, debemos de ser escépticos e investigar la realidad discriminando por nuestra Cuenta, con las herramientas del Sentido Común y el Estudio; pero utilizando el magnífico don de la Intuición; es decir, aquello que nos susurra nuestra Conciencia. No seamos engañados por el Lobo y obliguémoslo a que nos muestre sus ocultas garras por debajo de la puerta.
Contra la Conspiranoia sí.
Contra las Noticias Falsas también.
Contra los mentirosos, desde luego.
Contra los manipuladores, por favor, claro.
En definitiva, contra todos los ávaros psicópatas instalados en las cúpulas del Poder, ya sea Económico, Político, Filosófico, Ideológico y Religioso.
No dejemos que nos sigan mintiendo con tanto descaro. La Agenda 20/30 no está diseñada para el bien de la Humanidad y del Individuo, sino para controlar y disminuir la población, a favor de mantener el Poder en su Sitio; es decir, donde siempre. Recuerda, ¡que no te engañe el falso progresismo!, se trata de un Reinicio del Capitalismo y donde todo vale, incluso confundir a los ciudadanos con el engaño de las verdades a medias y señalando a la Verdad desnuda como un puñetero Fake.
Frater Toni (Hermano Lego R+C)