Existe una invasión en marcha
“Existe una invasión en marcha”
-Pero te hacen mirar en el sentido equivocado-
Existe una Guerra Cósmica entre el Espíritu y las fuerzas de éste Mundo por tu Alma, por nuestras almas. Por lo tanto, que no te engañen con la Propaganda.
Los que desean quedarse contigo; es decir, con tu Alma no son entidades alienígenas sino las fuerzas que dirigen éste Mundo. Sí existen unas entidades alienígenas, en esta historia, esas somos tú y nosotros.
En la época pre Cristiana, esas entidades se aparecían, mentalmente, ante nuestros antepasados en la forma de duendes y hadas o ángeles y demonios. En la Edad Media, donde imperaba la Religión Católica oficial de Roma, esas entidades aparecían como representaciones marianas principalmente. Desde hace generaciones la mayor parte de la Población es incrédula e incluso atea; pero no por ello es inmune a esas entidades que se muestran, repetimos que mentalmente, en la forma de extraterrestres, alienígenas o entidades interdimensionales.
Pero, en el fondo, todo es lo mismo y dirigido a despistar la mirada de tu conciencia hacia donde se encuentra la Verdad: que estamos siendo secuestrados con el fin de que no abandonemos éste Mundo y así, Éste, poder seguir funcionando. Pues como en alguna película se dice, nos utilizan como baterías de energía para que el Sistema siga funcionando.
Es importante que sepas que no todo es mentira; pero sí un engaño extraordinariamente elaborado con el fin de que desvíes tu atención de la Verdad. “No existe una invasión por parte de entidades alienígenas para conquistar éste Mundo, se trata de las entidades gobernantes de éste Mundo quienes procuran adueñarse de tu Alma y de nuestra Alma” y los medios que utilizan son tan diversos y variados como rica pueda ser tu propia imaginación.
Te contaré una Historia y no se trata de un cuento inventado sino de algo que, realmente, sucedió en el principio del Tiempo; por lo tanto, también en el comienzo de la Creación y de la Conciencia tal y como la conocemos:
Tú y, también, nosotros somos fragmentos del Espíritu del Pleroma, para los creyentes Dios. Cómo tales fragmentos del Espíritu Universal, nuestra Energía es infinita como infinita es la energía necesaria para que todo el Universo pueda mantener su actual existencia.
Ese Espíritu fragmentado, de la Esencia Cósmica Universal, se manifiesta en éste Mundo mediante un Cuerpo Físico, nuestros Cuerpos, que son dirigidos mediante una interfaz conocida como Alma. El Alma, Sede de nuestra memoria y Personalidad, está constituida de dos partes, una mortal y reciclable, emparentada con el Cuerpo físico y la otra Inmortal y eterna que pertenece al propio Espíritu, el verdadero Ser que somos tras las vestiduras y disfraces del Cuerpo y de su Personalidad temporales.
Pues bien, ni el Cuerpo Físico ni el Alma Mortal, Sede de la Personalidad, conocen ni de su procedencia, ni de su verdadero origen, como tampoco de lo que en verdad son y encubren; por lo tanto, son manipulables por las fuerzas del Mundo, con el fin de que se crean la verdadera Historia; pero contada del revés.
Así, casi todos creen que somos, los humanos, meros animales evolucionados y que, tras eones de tiempo, hemos adquirido una inteligencia bastante importante. Esas fuerzas han hecho todo lo posible para hacerse ver cómo divinidades, entidades feéricas o teleológicas, apariciones marianas o de santos y, ahora, los extraterrestres o seres interdimensionales que vienen a salvarnos de nuestra supuesta incompetencia. Una incompetencia que, en general, su creencia se encuentra muy arraigada, desde tiempo inmemorial, en nuestro interior.
Así, esas entidades, llamados arcontes por la Gnosis, consiguen Ser seguidas, obedecidas, e incluso adoradas por nosotros, sus propios creadores y como pago somos ordeñados energéticamente y permanecemos dormidos placenteramente y completamente desmemoriados de nuestro verdadero origen Divino.
Así, mi Querido Amigo o Amiga, sí estamos en guerra contra entidades extrañas a nuestro propio Ser, que pretenden seguir ordeñandonos, energéticamente, como si de reses de rebaño de ganado se tratara; y ello, con el fin de que el Sistema permanezca, a su conveniencia, inamovible; pero no son los invasores de nuestro verdadero Mundo, sino quienes nos mantienen secuestrados y desmemoriados con el fin de, ellos, seguir existiendo y medrando durante las edades, de un Universo que, debería de haber sido temporal y que, sin embargo, mantienen, gracias a nuestra energía e inconsciencia, en una intemporalidad que pretenden se convierta en eternidad e inmortalidad para los arcontes, a costa de nosotros, sus verdaderos e inmortales creadores antes de que el Espíritu del Creador fuese fragmentado.
Así, ahora puedes entender el bombardeo mediático que estás recibiendo, desde diferentes frentes, acerca de una más que cuestionable invasión alienígena y que se nos haya adoctrinado acerca de que éste es nuestro Mundo y que debemos de defenderlo, incluso, a costa de nuestra propia existencia, tanto como individuos como de Especie.
Esperamos que seáis capaces de entender el alcance de tan ladino engaño y las importantes implicaciones que éste posee en nuestra capacidad para despertar a la Verdad o seguir ensoñando en un Mundo de fantasía creado para que permanezcamos mansos y siempre dispuestos a que nuestro Espíritu sea plácidamente ordeñado.
Frater Toni (Hermano Lego R+C)