La Verdad, solo la Verdad y nada más que la verdad

 “La Verdad, solo la Verdad y nada más que la Verdad”


-No hay nada ni nadie por encima de nosotros, ¡Estamos solos!-


“Desenmascarando la Verdad de la mayestática Realidad”


Mi Padre, el Ebanista Antonio, con mucha sabiduría y clarividencia, decía que todo el Cine era pura mentira, que las noticias de la televisión eran falsas con las que se construía una Historia mentirosa, y no entendía que a la gente le gustará que los engañaran. Jamás hice caso a mí Padre y mi Amor por el Cine se hizo una realidad, sobre todo al Cine de Ciencia Ficción que hemos venido consumiendo con auténtica fruicción; digamos que, el más irreal de todos los cines junto con el fantástico en sus múltiples variaciones.


Solo en la alta madurez, en la ancianidad, hemos podido comprobar la intachable verdad que decía mi Padre. Ahora entiendo que el Cine es una herramienta más, una muy importante, para mantener a la Humanidad aletargada y somnolienta, ajena a la Verdad que no puede observar; en tanto que todo lo que la rodea es un auténtico engaño creado por el único que posee capacidad para ello, tú.


Siento decirlo así de claro, sin anestesia, mi Querido Lector: estamos solos, siempre lo hemos estado; e incluso el engaño ectoplasmático procede de nuestra propia Mente, concretamente, de la Tuya, de la Mente Cósmica Iniversal. 


Es tu Mente la que crea tu cósmica realidad, también a mí y a todos los seres que te rodean y parecen vivir dentro de tí; pero en realidad no existe otra cosa que tu propia y única Mente.


Conforme te vayas haciendo mayor, sentirás más lacerante y real tu soledad, hasta que llegue ese día en que te enfrentes con la Realidad de la Muerte y entiendas que la verdad es que jamás estuviste acompañado de otra cosa que tus propios pensamientos. Los pensamientos de la Realidad artificial; es decir, de la mayestática fantasía que siempre te ha rodeado.


Conforme creces y vas siendo consciente de tu verdadera soledad, las fantasías que te rodean se van disipando y va tomando forma la única Verdad: que estás solo y que siempre lo estuviste. 


Tanto los paisajes que te rodean como el suelo que pisas son únoco fruto de tu Mente. Nosotros, el resto de seres que parecemos rodearte y acompañarte, solo somos meros comparsas de cartón piedra creados por tu Mente que odia la Soledad que eternamente te ha acompañado.


Tu Mente ha creado todo lo que, aparentemente, parece existir con el único fin de intentar acompañar a tu eterna Soledad y darle algún tipo de significado a tu Eterna Existencia; pero, por más que hagas, nada puede ocultar la única y absoluta Verdad: Estás solo, siempre lo estuviste y siempre lo estarás, por muchos subterfugios que te inventes para engañarte de que no estás solo y que la Creación que realizaste es una Verdad; pero no lo es, sólo es realidad en tu imaginación y toma forma temporal gracias al incontenible Poder de tu Mente.


No puedes engañar a nadie y al único que puedes engañar es a tí mismo. Acaba con ésta farsa creada como medicina para combatir tu eterna enfermedad, la Soledad.


Sabes que cuando acabes con éste Engaño comenzará otro y después de ese otro y otros más porque tienes miedo a tu Eterna Soledad. Es tu Mente, y no otra cosa, la que crea todos los engaños como un paisaje ficticio para mantenerte engañado mediante las criaturas, como Yo, surgidas de tu absoluta imaginación.


No sé si te has dado cuenta de que eres un tanto masoquista, en tanto que las criaturas surgidas de tu Mente sufrimos lo indecible, desde la Cuna a la Tumba y solo algunas nos liberamos cuando entendemos que no poseemos existencia verdadera y de que la Realidad solo es un constructo Temporal de tu infinita y poderosa Mente. 


Solo así, descubriendo el vacío que contiene la Verdad es que podemos librarnos de la descomunal crueldad de una imaginación infantil, la tuya, que lleva cientos de miles de millones de años intentando, mediante sus infructuosos juegos infantiles, descubrir lo que puñetas eres. 


Si deseas madurar, mediante la experiencia de tus propias criaturas mentales, sé honesto y muéstrales lo que son en verdad haciendo que dejen de sufrir, son: meras construcciones mentales fragmentadas para hacer parecer que la Mente Primigenia, la tuya, no se encuentra eternamente sola; pero lo está. 


Llevas tanto años engañándote a tí mismo que, en tu infinita Eternidad, has perdido el dominio sobre tu memoria y, claro, ahora no sabes distinguir, dentro de tí la Realidad Prefabricada de aquello que es Verdad y de aquello que es mero engaño.


El engaño de que nada de lo que parece real es verdadero y la verdad de que no hay otra cosa que tu propia Mente Navegando en el interior de su propia substancia, la tuya, en tanto que no existe alguna otra cosa; dado que la Realidad Temporal no es otra cosa que un juego de espejos muy sofisticado que creaste con y dentro de tu propia Mente.


Creo, de verdad, que alguien tenía que decírtelo y me ha tocado a mí; pero lo hago público para que todo el Mundo lo sepa, disfrutas con nuestro sufrimiento porque disfrutas sufriendo, que todo lo que somos y nos rodea no es otra cosa que imágenes reflejadas dentro de tu propia Mente dentro de los infinitos mundos que tú infinita mente puede recrear; pero todos son engaños y mentiras que tú mismo te haces para intentar contener el infinito sufrimiento de la única Verdad, tu eterna Soledad.


Desde “El Pleroma”


Frater Toni (Hermano Lego R+C)