Cómplices necesarios de los arcontes

 "Cómplices necesarios de los arcontes"


¿son conscientes, del asunto, aquellos que nos manipulan para que no despertemos a la Verdad?


Todos hemos oído hablar, o visto, la famosa pirámide del Poder y en cuya base de encontrarían el común de los mortales y en su cima el Ojo Invisible que todo lo ve, el falso Demiurgo o Gran Presuntuoso de los gnósticos y toda su cohorte de arcontes.


En cualquier Gran Empresa que se precie, sabemos que la información se transmite en modo combinado, tanto vertical como horizontal. Esto permite crear una suerte de cortafuegos entre los diferentes escalafones con la intención de que las órdenes lleguen de la cúspide hacia la base; pero que las responsabilidades queden limitadas al responsable de la Unidad Operativa Horizontal; dicho de otro modo, los operarios reciben una Orden determinada; pero no pueden conocer quién la ha emitido en realidad. En caso de que se produjera un error catastrófico, el Problema quedaría limitado al escalón de su escalafón correspondiente y los escalafones superiores quedarían, de forma jurídica, libre de toda responsabilidad. Dicho de otro modo, cada responsable del escalón,en la Pirámide de Poder, es todo un cabeza de turco potencial llegado el caso.


De este modo se puede entender que crisis de todo tipo, básicamente sanitarias y económicas, nos bombardeen sin que podamos señalar así verdadero responsable. En el caso de las crisis financieras hablamos de los subjetivos "Mercados Financieros" y en el ámbito sanitario de la "Organización Mundial de la Salud"


Detrás, tanto de los mercados financieros como de la ONU, se encuentran corporaciones multinacionales, familias dinásticas, organizaciones religiosas y, por supuesto, personas con nombres y apellidos que apenas somos capaces de intuir.


No vamos a hablar de esos nombres que se encuentran en boca de todos, no porque haya miedo sino porque consideramos que ellos no son la diana de nuestros disparos, porque quienes dirigen las decisiones de esos individuos, cómplices necesarios, no son humanos sino seres invisibles que buscan tanto su sustento como la mera supervivencia.


Entonces, podríamos llegar a la conclusión errónea de que quienes se encuentran más cerca de sus amos, son personas despiertas y que saben lo que están haciendo. Nada más lejos que eso. Ellos están, incluso, más ignorantes de lo que sucede respecto a los individuos que se mueven en la base de la Pirámide del Poder.


Esto es así porque ningún Ser Humano Despierto; es decir, iluminado y que ha comenzado a recordar puede permitir cambiar su primogenitura divina por un material plato de lentejas.


Las personas que se encuentran más cercanas a la cúspide del verdadero e invisible Gobierno del Mundo, son las más dormidas y, por lo tanto, las más sencillas de manipular. Ellos son cómplices necesarios; pero son cómplices involuntarios.


Esta gente cree que trabajan por un Bien Superior y cuyos decretos y planes consideran que deben de llevarse a cabo, sí o sí, con una fé ciega e incontestable. Ellos no son conscientes de que trabajan para una Fuerza Perversa que se alimenta de la Energía Vital de los seres humanos y que necesita de nuestra energía como un parásito necesita de sus víctimas. Ellos creen que trabajan para una Divinidad Superior y que, tanto ellos como sus familias y pueblos, han sido los elegidos para conducir el Plan a su Destino, sin importar las posibles consecuencias.


Ni este Mundo es el Paraíso, no lo fue nunca, ni está destinado a regresar a una supuesta Edad de Oro que nunca existió. En el Plan del Gran Presuntuoso, Falso Demiurgo, y de sus arcontes solo cabe la contínua rutina del peroetuum móviles, que nada cambie y que, sin embargo, todo destino sea, al mismo tiempo, el portal de salida como una noria o rueda que girará de forma permanente.


Los cambios son necesarios para que dichas rutinas nos interfieran demasiado con el sueño de los seres humanos y, por ello, no despierten a la evidencia de que se hallan sumidos en un eterno día de la marmota. Es por dicha causa que cada generación conlleve siempre pequeños cambios de la rutina general; pero sin cambiar, en el fondo, nada Esencial.


Pero ¿qué es lo esencial?


Que tú eres parte de Dios; de hecho, eres Dios.


Que ellos, esas fuerzas obscuras, son nuestras creaciones y que, por sí solas, no son capaces de sobrevivir.


Que esas mismas Fuerzas, para poder subsistir, requieren ser alimentadas con nuestra eterna fuerza vital, la que está contenida en nuestras almas.


Que para que eso pueda producirse requiere que los seres humanos no podamos recordar nuestra Divinidad y, por lo tanto, nos sea imposible recuperar nuestro verdadero Poder como seres eternos e inmortales.


Para poder mantener ese círculo vicioso es imprescindible esaestructura piramidal y donde los más dormidos, sumisos y obedientes son privilegiados con las prebendas ilusorias que puede proporcionar este Mundo; léase, larga vida, salud, sexo, vicios, poder adquisitivo y libertad de penurias de todo tipo, hasta cierto punto.


Según se baja de la Pirámide la Consciencia es algo mayor y, es por dicha causa que los habitantes de los escalones inferiores y donde existen ciertas,aunque atenuadas, sospechas de la Verdad, no puedan acceder a los centros de poder y desde dónde se maneja este Mundo.


Los Seres humanos que se encuentran cercanos a dicha cúspide son marionetas perfectamente controladas y cuyo trabajo consiste en mantener estable el escalafón inferior y, así, de forma sucesiva hasta llegar a la base y donde los síntomas del Despertar son más notables y, en donde de forma general, se produce el despertar de los grandes avatares que ha tenido la Humanidad.


Por lo tanto, es a los que menos poseer poseen a los que llega la iluminación, el despertar a la Realidad y al conocimiento de la Verdad; pero su poder temporal es tan minúsculo que se les impide alcanzar los escalones donde se transmiten, de primera mano, las órdenes originadas en la cúspide piramidal gobernadas por las huestes invisibles de la oscuridad.


Todos, en cierto modo y en diferente grado, somos cómplices de las decisiones tomadas por los arcontes, dado que vivimos en una rutina permanente y aunque recuperemos parte de la memoria, decidimos que no podemos hacer nada porque el Poder nos es inaccesible. Son ellos, nos decimos, lo que obstenta el Poder quienes pueden y deben de hacer algo, sin darnos cuenta que si nosotros nos consideramos durmientes, esas gentes a las que señalamos se encuentran en un completo estado de coma. ¿cómo podrían, en ese caso, tomar decisiones en contra de su programación?


El despertar, por ello, siempre proviene de la base u debe de hacerse lo posible para que despacio pero sin pausa, la luz pueda elevarse a los escalones superiores. Dicho de otro modo, el Poder se encuentra arriba; pero la poca luz que se puede vislumbrar se encuentra aquí abajo.


Es nuestra comodidad, complacencia y desidia lo que impide que la luz que nosotros recibimos de nuestros olvidados recuerdos pueda despertar a aquellos de los que creemos emana el Poder; y que, sin embargo, no son otra cosa que títeres hábilmente manejados por seres artificiales y sin Alma propia, que nosotros construimos y están enfrascados en que nada cambie, porque mientras el Mundo siga girando ellos seguirán existiendo y cuando el Mundo dege de girar, ellos se disiparán como si jamás hubiesen existido.


La Lucha no es de arriba hacia abajo sino de abajo hacia arriba. Lamentablemente, la mayoría de la Población se encuentra alienada y el sopor que nos invade, cada día está más cercano a del coma profundo en el que se encuentra la Élite de baños que "supuestamente" nos gobierna.


Aralba Pensator Minister (Frater RC)