Kalí, la gran iniciadora del Ser Humano
"Shatki/Kalí, la Gran Iniciadora del Ser Humano"
Los varones suelen decir que la mujer es la mayor bendición y la peor maldición. Como madres, en general, son protectoras; pero como esposas pueden llegar a ser una dura prueba a superar.
La mujer bondadisa, madre de la vida y dadora de placer suele ser representada por Sathki, sin embargo Kalí es la representación de la venganza, la crueldad y la destrucción.
Shatki es la Diosa del Tantra y por lo tanto de la Iniciación espirirual; pero, no nos confundamos porque Sathki y Kalí son dos vertientes de una misma diosa. Sí, Shatki es complaciente, amorosa y divertida; pero si las cosas se tuercen y no salen como ella desea, surge el rostro terrorífico de la Diosa de la Muerte y la destrucción.
Cuando comenzamos un camino iniciático, en principio, creemos que todo será un verjel y que ya se ocupará nuestro Ángel Guardiàn para cubrirnos las espaldas; pero esto no es así, dado que, como dijo Jesús, el Camino que lleva a la salvación es duro y extrecho.
Si buscas a Sathki, te seducirá hasta llevarte a su terreno y encadenarte con las cadenas del sexo y la convencionalidad. Shatki es una Diosa de la Tierra y su principal objetivo es la maternidad y el control. Una vez conseguido, su partenaire pasa a un lugar secundario y prescindible y ay si te enfrentas a ella porque ahora será el rostro implacable de Kalí el que se mostrará para ponernos en nuestro sitio.
La Shatki cariñosa, de no conocer cómo actúa y respondemos de modo impropio, de habrá convertido en el peor enemsgo posible del aspirante a la Iniciación.
Si se ama a Shatki también hay que amar a Kalí porque son diferentes caras de una misma cosa. Quienes se entregan al placer que proporciona Shatki, tiene que entender que eso tiene un coste elevado. la esclavitud más absoluta, fría y tóxica de la diosa Kalí.
Todas las mujeres tienen algo de Shatki; pero también de Kalí. Recuerda el dicho castellano, fíate de la Virgen y no corras. En general, los hombres no entienden como es posible dicha bipolaridad; pero es lo natural en la Diosa. Te ofrece su dulce para atraparte y convertirte en su esclavo