A vueltas con el aborto y la eutanasia

 “A vueltas con el Aborto y la Eutanasia”


-Consecuencias de tales acciones-


Como respuesta a estas preguntas, reiteradas por nuestros amables lectores, aún extrañándonos que nos realicen dicha pregunta, en tanto que es algo muy recurrente y habitual en nuestras reflexiones. Si estudian sus lecciones encontrarán la información.


No obstante, les diré para no parecer impertinente y porque es nuestro deber, dentro de lo posible, responder a sus dudas que: en tanto que el "Colegio Invisible de la Rosacruz" en absoluto es dogmático en sus exposiciones, respeta todas las decisiones personales tomadas acerca de esos asuntos; es decir, su función no es juzgar las acciones de nadie; pero sí de informar y hacer proselitismo acerca de la búsqueda personal, en cada cual, de su Maestro Interior, Cristo, el único proveedor de la Gnosis e intermediario con el Pleroma o Imcognoscible.


No obstante, según nuestros estudios internos de la Gnosis, la Eutanasia es un suicidio diferido a otras personas que, cometerían por ignorancia homicidio; y entiendo, que éste asunto se trataría de forma idéntica a la de cualquier suicida que se quitars, por sí mismo, la Vida. 


Efectivamente, al quitarse la Vida pierde toda posibilidad de poder arrepentirse el yo, en Vida, y la Personalidad se disuelve completamente, haciendo a su Espíritu, el haber perdido la oportunidad consciente, en el Plano Físico, de toda una vida y que tendrá que replicar, mediante el Renacimiento (no confundir con la Reencarnación), en una completamente nueva Personalidad.


Respecto a los Abortos, se tratan de homicidios en los que intervienen muchas personas: la propia madre, quienes hayan inducido a la madre a provocarselo y todos aquellos, médicos y enfermeras y políticos que intervienen en el proceso. 


No hablamos de asesinato porque es un hecho que se produce por ignorancia; es decir, por falta de Gnósis o de Fe (es lo mismo). 


Al tratarse de un hecho cometido en vida, todos los responsables de un aborto, de forma individual, tienen la oportunidad de poder arrepentirse de sus acciones y omisiones y, por lo tanto, las consecuencias post morten no son las mismas que en el caso del Suicidio, el Pecado Imperdonable, en tanto que éste último es irreversible y no queda nadie vivo para poder arrepentirse de las acciones cometidas.


Ahora, explicado lo que sucede en dichos casos, cada cual, a causa del libre albedrío, es libre de hacer lo que le venga en gana; pero bajo su entera responsabilidad, no es nuestra función el juzgar. 


Todo el Mal que sucede en el Mundo es consecuencia de la Ignorancia; es decir, de la falta de Gnosis o Conocimiento Divino. Incluso los narcisistas y los psicópatas, si conocieran la Gnosis, cambiarían sus comportamientos al tener conocimiento de las consecuencias de sus acciones.


Apuntamos, no obstante, que el arrepentimiento debe de ser sincero, no fruto de la maquinación de “¡bueno, cometí el acto y luego me arrepiento!”, eso no sirve, en tanto que no es verdadero arrepentimiento sino una forma ladina de, creyendo la Personalidad ser más lista que el Espíritu, intentar tomarle el pelo a Éste.


Por otro lado, la Gnosis o Fe, no es el Conocimiento intelectual de lo que dice la Gnosis sino la experiencia personal y directa de dicha Fe o Conocimiento de la Divinidad de Cristo, nuestro Ser Divino o Maestro Interior.


Frater Toni (Hermano Lego R+C)